Adobe Acrobat Reader para Mac OS sigue siendo el mejor software para ver archivos PDF, ya que este formato fue desarrollado originalmente por Adobe. Desde sus inicios, este formato ha sido uno de los más populares porque le permite almacenar y editar documentos de la manera más eficiente posible.

Puede descargar el lector gratuito aquí.

Adobe Acrobat Reader DC para Mac OS es el estándar de la industria para ver, imprimir, firmar y comentar documentos PDF. Es el único lector de PDF que es capaz de abrir e interactuar con todo tipo de contenido PDF, incluidos formularios y medios.

Contenido

Características de Adobe Acrobat Reader para Mac OS

Gracias a la interfaz moderna , la navegación con pestañas, le permite ver varios documentos en una ventana, para trabajar en este programa bastante conveniente.

Características clave:

  1. Vea y anote archivos PDF. Agregue comentarios.
  2. Convierta archivos PDF a Word. Complete, firme y envíe formularios PDF.
  3. Interfaz de usuario intuitiva.
  4. Gran conjunto de herramientas.

La aplicación es totalmente compatible con todos los archivos PDF y viene con una variedad de mejoras de lectura intuitivas, como el desplazamiento automático. También hay varios modos de lectura para elegir, «continuo» y «página por página».

A pesar de que ya es el mejor programa para visualización y edición parcial de PDF, los desarrolladores nunca dejan de mejorarlo agregando o modificando algunas de las funciones. En febrero de 2018, se lanzó una nueva versión de Adobe Acrobat Reader para Mac OS. Los desarrolladores han realizado una serie de cambios, muchos de los cuales no serán superfluos para considerarlos con más detalle.

Mejora de la firma electrónica

Puede recuperar archivos firmados por otros usuarios mediante la herramienta Enviar para firmar, con tecnología de los servicios en la nube proporcionados por Adobe Sign. Le permite firmar archivos rápidamente desde cualquier lugar, utilizando un navegador web o cualquier dispositivo móvil, sin que los usuarios tengan que pagar más por esta función.

«Enviar para firmar» le ayudará a realizar un seguimiento de todo el proceso de firma. Envía el archivo a la persona que debe firmarlo y luego devuelve el documento firmado por correo.

Copia sencilla del texto seleccionado

Copiar el texto seleccionado ahora es fácil usando el menú contextual.

Paso 1. Haga clic con el botón derecho en el texto seleccionado y seleccione Activar selección de texto. Active la selección de texto para resaltar texto.

Paso 2. Seleccione el texto de la selección que desea copiar, haga clic derecho y seleccione «Copiar».

Además de estas mejoras, los desarrolladores han trabajado en:

  • interfaz de usuario para reconocimiento automático de texto;
  • soporte al usuario en Windows Terminal Server; opciones de exportación de documentos, etc.

Cómo instalar Adobe Acrobat Reader en Mac OS

Para instalar Acrobat Reader DC, debe tener Mac OS X 10.9 o posterior. La instalación de Acrobat Reader DC es un proceso de dos pasos. Primero, debe descargar el paquete de instalación y luego instalar Adobe Reader DC. No es necesario eliminar versiones anteriores de Reader.

Paso 1. Vaya a la página de descarga de Adobe Acrobat Reader y haga clic en Instalar ahora. Si está utilizando Mac OS X 10.8 o anterior, la página de descarga tendrá el mismo aspecto que en la captura de pantalla siguiente.

Cómo instalar Adobe Acrobat Reader en Mac OS

En el sitio se le pedirá que seleccione su sistema operativo y la versión del programa. Una vez que los seleccione, haga clic en el botón y descargue el paquete de instalación.

Paso 2. Ejecute el archivo de instalación.

Cómo instalar Adobe Acrobat Reader en Mac OS

Para mayor comodidad, se puede colocar en el escritorio. Ábrelo.

Cómo instalar Adobe Acrobat Reader en Mac OS

Seleccione los programas que desea instalar, ya que puede haber otros productos de Adobe en el paquete. Haga doble clic en el botón «Instalar».

Cómo instalar Adobe Acrobat Reader en Mac OS

Espere mientras el sistema desempaqueta todos los documentos e inicia la instalación.

Paso 3. Una vez completada la instalación, cierre la ventana.

Cómo instalar Adobe Acrobat Reader en Mac OS

Paso 4. Debería aparecer una ventana con los términos de uso en la pantalla de su computadora. Léalos si lo desea y acepte acceder al programa.

Cómo instalar Adobe Acrobat Reader en Mac OS

A partir de ahora, puede utilizar la última versión del lector de PDF más popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *