Este programa tiene varios análogos diseñados para trabajar con documentos pdf.

Contenido

Hamster PDF Reader

Este programa compacto tiene buena funcionalidad, facilidad de uso y una interfaz atractiva al estilo de MS Office 2013. Puede usarlo para abrir, leer e imprimir archivos PDF.

Análogos de Adobe Acrobat Reader - Hamster PDF Reader

Con Hamster PDF Reader, puede escalar páginas, seleccionar fragmentos de texto y copiarlo al portapapeles, cambiar la vista de las páginas. También hay un modo de pantalla completa. Además de admitir archivos PDF, el programa puede funcionar con otros formatos de documentos populares: djvu, chm, epub, fb2, tiff. El programa, a pesar de su pequeño tamaño, es bastante potente y proporciona al usuario todas las funciones necesarias. Una ventaja adicional es que Hamster PDF Reader es gratuito.

Nuance PDF Reader

Nuance PDF Reader: es un programa pequeño, pero con una capacidad bastante grande. Tiene una serie de funciones útiles, como la capacidad de completar plantillas PDF que luego se pueden guardar en Sharepoint. También aquí puede realizar la conversión en línea de varios formatos a otros directamente desde la interfaz del programa. El programa se integra con los navegadores para ver documentos en línea.

Análogos de Adobe Acrobat Reader - Nuance PDF Reader

Además, Nuance PDF Reader tiene buenas capacidades como lector para varios formatos de archivo. Es compatible con todos los formatos populares. En este modo, puede seleccionar, eliminar fragmentos de texto y luego guardar los cambios. Nuance PDF Reader es compatible con OCR: capacidad de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

EBookDroid – PDF y lector DJVU

Esta aplicación está diseñada para funcionar con el sistema operativo Android. Se distribuye de forma gratuita, pero tiene grandes capacidades, no muy inferiores a sus homólogos de pago. Su objetivo principal es funcionar como lector universal para dispositivos móviles. Además de PDF, el programa funciona con otros formatos populares: DjVu, fb2, XPS.

Análogos de Adobe Acrobat Reader - EBookDroid - PDF y lector DJVU

Tiene una bonita interfaz que se puede personalizar a tu gusto. La velocidad de trabajo es buena, incluso los archivos PDF «pesados» de varias páginas se abren con la suficiente rapidez. Según los comentarios de los usuarios de PiayMarket, EBookDroid está ahora en uno de los mejores programas de este tipo para dispositivos móviles.

Xodo PDF Reader

Este programa compacto está disponible para varios sistemas operativos: Android, Windows Phone. Se distribuye gratuitamente. Sus capacidades incluyen la apertura y visualización de archivos PDF. Con él se pueden ver incluso los documentos de un gran volumen con formato complejo. Es capaz de sincronizarse con los servicios en línea de Google Drive y Dropbox. En el modo de lectura Xodo pdf reader tiene soporte para marcadores, escalado y rotación de páginas, conveniente modo nocturno.

Análogos de Adobe Acrobat Reader - Xodo PDF Reader

En el modo de edición, puede añadir su propio texto al documento, dibujar, añadir elementos gráficos. La característica de Xodo Connect te permite colaborar en archivos con colegas en línea. Además, puedes usarlo desde cualquier dispositivo móvil, tableta, PC.

Free PDF Viewer

Un pequeño programa gratuito para abrir documentos PDF. No está abrumado con características innecesarias que rara vez se necesitan. Con su ayuda, puede abrir y ver casi cualquier archivo en formato PDF, también hace posible la impresión de documentos. Es compacto, pero proporciona una buena velocidad de trabajo y abre rápidamente los documentos.

Análogos de Adobe Acrobat Reader - Free PDF Viewer

Sus ventajas son una interfaz fácil de usar, no sobrecargada de elementos innecesarios, la función de previsualización de documentos de varias páginas, el escalado del tamaño, la edición del documento en anchura y altura. Soporta el trabajo en el sistema operativo a partir de Windows XP.

Foxit Reader

Uno de los mejores programas para trabajar con archivos PDF, durante muchos años, ocupando los primeros lugares en las clasificaciones temáticas. A pesar de su tamaño relativamente pequeño , tiene una excelente funcionalidad y velocidad. Con su ayuda el usuario puede ver todos los archivos en formato PDF, proporciona una variedad de ajustes para la impresión de documentos.

Foxit Reader

Foxit Reader permite trabajar simultáneamente con varios documentos , editar pestañas, cambiar la página y la vista del documento , insertar comentarios en el documento, ver los documentos en modo de pantalla completa. Tiene una interfaz clara y sencilla, incluyendo el español. Distribución gratuita.

PDFLite

Un pequeño programa diseñado para abrir y ver archivos PDF. Es de código abierto y ofrecido por los desarrolladores de forma gratuita. Tiene todas las funciones básicas para ver PDFs – la capacidad de escalar el tamaño de la imagen, imprimir un documento, buscar.

Análogos de Adobe Acrobat Reader - PDFLite

También se puede utilizar para convertir archivos de otros formatos populares – doc, jpeg a PDF. Se caracteriza por la velocidad y la estabilidad del trabajo, así como por la poca exigencia a los recursos informáticos.

PDF-XChange Viewer

Este programa tiene dos versiones – básica gratuita y extendida, que se distribuye a los desarrolladores por una cuota . La mayoría de las funciones necesarias para el uso diario están disponibles en la versión gratuita.

PDF-XChange Viewer

Entre las características implementadas en este programa, podemos nombrar el soporte de la función integrada de traducción de textos, impresión de documentos, trabajo con varios documentos al mismo tiempo, la capacidad de usar pestañas, la capacidad de crear sellos y la función de reconocimiento de textos usando PDF-XChange Viewer. El programa tiene una interfaz fácil de usar e intuitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *