Cómo añadir comentarios a un PDF en Adobe Reader

Los archivos PDF nos permiten compartir y comentar contenidos creados en diferentes aplicaciones. Adobe Reader era conocido como Acrobat reader y ofrece un conjunto de funciones de Adobe acrobat de pago en un software gratuito que puede utilizar para leer y editar PDF. Adobe Reader añade comentarios mediante herramientas de comentario y permite marcar el archivo PDF con diferentes notas al contenido del documento. Añadir comentarios y otros objetos al contenido de un documento PDF se conoce como anotación. Hoy te contaremos cómo añadir comentarios a un PDF en Adobe Reader de forma rápida y sencilla. Así que, para saber cómo añadir comentarios a un PDF en Adobe Reader, echa un vistazo a este artículo.

Cómo añadir comentarios a un PDF en Adobe Reader

Adobe Reader pertenece a una familia de diferentes aplicaciones de software llamada Adobe Acrobat. Adobe Reader permite ver, editar, crear, imprimir, gestionar y manipular archivos en formato de documento portátil (PDF). Desde que el PDF se ha convertido en algo muy común, las aplicaciones como Adobe Reader juegan un papel importante ahora. Por eso es útil que sepas cómo puedes añadir comentarios a un PDF en Adobe Reader.

Sigue este sencillo tutorial paso a paso y cómo conseguir que Adobe Reader añada comentarios en tu PDF.

Paso 1. Añadir comentarios al PDF en Adobe Reader

Para añadir comentarios a los PDF en Adobe Reader, encontrará varias herramientas diferentes en el panel de anotaciones. Simplemente haga clic y arrastre la herramienta de nota adhesiva en el panel y colóquela donde quiera en su página PDF. Ahora, Adobe Reader añade los comentarios a su archivo. El texto tendrá un fondo amarillo brillante similar al de un rotulador. También puede utilizar la herramienta de cuadro de texto y otras herramientas del panel de mercados para añadir más anotaciones.

añadir comentarios

Paso 2. Guardar el archivo

Una vez que añada comentarios a los PDF en Adobe Reader y realice todos los cambios necesarios, puede guardar el nuevo archivo yendo al menú Archivo en la esquina superior izquierda de la interfaz y haciendo clic en Guardar como.

De este modo, Adobe Reader añade comentarios a los archivos PDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *