Los 5 mejores conversores de PDF a Word con función OCR – 2021

Editar y buscar texto o caracteres en archivos PDF escaneados es extremadamente problemático. Para frenar el problema de la no edición, las principales tecnologías desarrollaron y utilizaron el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para extraer los caracteres de las imágenes y garantizar las transacciones de documentos electrónicos sin papel. Por lo tanto, si tienes un archivo PDF escaneado y quieres editar o buscar contenido, un conversor de PDF a Word con OCR resolverá tu problema. En este artículo, veremos las mejores soluciones de OCR.

Contenido

Los 5 mejores conversores de PDF a Word con función OCR

Hay varios conversores de PDF a Word que admiten OCR. Algunos son online, mientras que otros están disponibles como herramientas offline / de escritorio. Sin embargo, lo más difícil es elegir una herramienta adecuada. Afortunadamente, hemos facilitado su búsqueda recopilando los 5 mejores conversores de PDF a Word con OCR.

1. PDFelement

PDFelement es un software de OCR de primera categoría para convertir PDF a Word. Este potente software tiene una función de reconocimiento óptico de caracteres integrada que convierte los archivos PDF basados en imágenes o escaneados en formatos editables como Word.

Con PDFelement, puede realizar el OCR en un solo archivo PDF escaneado o el OCR por lotes en varios archivos a la vez. Además del reconocimiento óptico de caracteres, PDFelement ofrece otras funciones de PDF, como editar, convertir, optimizar, proteger, anotar y compartir archivos PDF, así como crear y rellenar formularios PDF. Todas estas características demuestran que PDFelement es un oasis de soluciones PDF.

Ventajas:

  • El programa tiene una interfaz de usuario intuitiva que hace que la navegación del usuario sea perfecta.
  • Garantiza la seguridad de los archivos PDF mediante el uso de contraseñas, redacción y firmas digitales.
  • Admite OCR por lotes para archivos escaneados.
  • Después de realizar el OCR, puede acceder a numerosas funciones de edición en el programa.
  • El programa garantiza una rápida velocidad de procesamiento del OCR.
  • Es una solución completa para PDF que permite ver, editar, anotar, convertir, crear, compartir, comprimir, redactar e imprimir archivos PDF.

Desventajas:

  • Se añaden marcas de agua en la versión de prueba gratuita.
PDFelement es un software de OCR

2. Adobe Acrobat DC

Adobe Acrobat DC está considerado como uno de los mejores conversores de PDF a Word con función OCR. La innovadora plataforma de soluciones PDF ofrece inmensas funciones para realizar todas sus conversiones de PDF a Word. El programa se actualiza constantemente con nuevas funciones y modificaciones de las anteriores para hacerlo más eficaz y útil para los usuarios finales.

Adobe Acrobat es compatible con la función de OCR para que los usuarios puedan editar caracteres, buscar texto y copiarlo en archivos PDF escaneados. Cuando la función OCR está activada en Adobe Acrobat DC, el programa puede realizar OCR en archivos PDF con imágenes, texto oculto y gráficos vectoriales, entre otros. La gama de idiomas que admite Adobe Acrobat DC incluye el español, el inglés, el danés, el alemán, el italiano y el francés, por nombrar algunos. Este programa también tiene un servicio de suscripción basado en la nube que le permite editar fácilmente archivos PDF de forma remota.

Adobe Acrobat DC está considerado como uno de los mejores conversores de PDF a Word con función OCR

Ventajas:

  • Proporciona el nivel adecuado de seguridad y protección de archivos.
  • Ofrece un servicio completo.
  • Ofrece varias opciones de edición para los archivos PDF.

Desventajas:

  • Es caro para los usuarios habituales.

3. Nitro Pro

Nitro Pro es posiblemente uno de los conversores de PDF a Word más potentes con función OCR. El programa es ampliamente conocido por las amplias funciones que ofrece junto con el OCR. Con Nitro Pro, puede crear archivos PDF directamente desde un escáner o utilizar la función OCR para hacer que su archivo PDF sea editable y permita realizar búsquedas. Una vez que haya convertido su PDF a Word OCR, Nitro Pro le permite editar, firmar, revisar y proteger su documento con facilidad. Su interfaz intuitiva y la gran cantidad de funciones incorporadas le hacen ganar un lugar entre los gigantes del OCR para conversores de PDF a Word. A diferencia de la mayoría de los conversores, Nitro Pro es conocido por solucionar algunas ineficiencias comunes al evitar procesos que consumen mucho tiempo como el escaneo y la impresión para lograr un buen flujo de trabajo.

Nitro Pro es posiblemente uno de los conversores de PDF a Word más potentes con función OCR

Ventajas:

  • Este programa es rico en funciones.
  • El programa está totalmente integrado con Nitro Cloud.
  • Los usuarios experimentan una curva de aprendizaje plana.
  • Admite el procesamiento por lotes.
  • El procesamiento del OCR es rápido.

Desventajas:

  • El programa sólo permite cinco conversiones al mes en la versión gratuita.
  • No hay soporte para la indexación.
  • La versión premium es cara.

4. Foxit PhantomPDF

Foxit PhantomPDF es un famoso e influyente conversor de PDF a Word con función OCR. El programa, al igual que otras conocidas herramientas de edición de PDF, ofrece una amplia gama de funciones además del escaneo y el OCR. Si quiere agilizar el flujo de trabajo de sus contratos, acuerdos y otros documentos, simplemente escanee uno o varios archivos con un solo clic. Con el OCR, puede convertir sus archivos PDF escaneados o basados en imágenes en un modo de texto editable, con posibilidad de búsqueda y selección.

Puede dejar el resultado como una imagen de texto que se puede buscar o como un texto editable, dependiendo de sus necesidades. Para que el proceso sea perfecto, puede conectar sus escáneres a Foxit PhantomPDF. Dado que el OCR no está libre de errores, Foxit PhantomPDF ofrece una plataforma en la que los usuarios pueden corregir los «errores de OCR». Esto es especialmente común con el texto manuscrito escaneado, y el OCR puede malinterpretar los caracteres. Después de utilizar el OCR, puedes editar y proteger tu documento mediante contraseñas, firmas y censuras.

Foxit PhantomPDF es un famoso e influyente conversor de PDF a Word con función OCR

Ventajas:

  • Permite a los usuarios corregir los errores de caracteres durante el OCR.
  • El programa tiene una variedad de funciones útiles.
  • Valora la seguridad y la privacidad de los archivos de los usuarios, independientemente de dónde se exporte el documento.
  • El OCR es compatible con varios idiomas.

Desventajas:

  • La versión de prueba tiene funciones limitadas.
  • El OCR tiene problemas con los documentos complejos.

5. Kofax Power PDF

Kofax Power PDF es conocido por millones de clientes de todo el mundo por su capacidad para crear, convertir, editar, compartir y firmar fácilmente archivos PDF. Esto permite a los usuarios agilizar el flujo de sus documentos de trabajo y lograr operaciones eficaces. Kofax Power también es conocido por desarrollar e implementar tecnologías de vanguardia como el OCR. Con Kofax Power PDF, puede convertir de forma más eficiente sus archivos PDF en formatos editables y con capacidad de búsqueda. De este modo, los usuarios pueden ahorrar tiempo y aumentar su productividad. Kofax Power PDF ofrece varios planes de compra para los usuarios. Dependiendo de la naturaleza de su trabajo y del tipo de organización, puede elegir simplemente una opción adecuada y probarla.

Kofax Power también es conocido por desarrollar e implementar tecnologías de vanguardia como el OCR

Ventajas:

  • Admite la conectividad en la nube.
  • Proporciona el nivel de seguridad adecuado para los documentos que utilizan firmas.
  • Ofrece muchas características prometedoras.
  • Tiene una interfaz fácil de usar.

Desventajas:

  • Es caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *